Cuadros al oleo, amplio catalogo decorativo

Pinturas al oleo arte abstractogaleriadearteiriarte
SE CUENTA CON UN AMPLIO CATALOGO PARA QUE ESCOJAS TU DISEÑO

Pinturas al oleo 100% y con bastidor ancho de museo, arte decorativo para tu hogar o negocio. Al ser 100% al oleo retiene su brillantes y su calidad. Excelente para salas, oficinas, hoteles, restaurante y otros. Pregunta por algun diseño en especial, se te puede hacer a la medida de tu gusto, si deseas bodegones o paisajes tambien te los realizamos con gusto.

LOS CUADROS SON 100% AL OLEO LO CUAL HACE QUE SU BRILLO PERMANEZCA Y SU TEXTURA SUAVE A DIFERENCIA DEL ACRILICO QUE ES A BASE AGUA Y SU TEXTURA ES PLANA Y ACABADO MATE.

El precio expuesto es para obras de 5 piezas de una medida aproximada de 1.60x60 cm. las medidas pueden cambiar dependiendo del diseño. Pregunta por tu cotizacion en caso de querer un triptico (tres piezas), diptico o una sola pieza. También puede ser una serie que vaya acorde con tu idea. Los colores de los diseños pueden variar de acuerdo a tu gusto.Costos de envios al resto de la republica y medio corre por cuenta del comprador, pregunta por tu cotizacion.*Nota, la pintura es 100% al oleo y el bastidor de museo, bastidor ancho listo para ser colocado.En caso de querer ver otros diseños, cuento con un amplio catalogo en la web
ENVIOS A TODA LA REPUBLICA

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados